Sergio Dávila, creador peruano designado en 2009 como "el mejor diseñador de ropa masculina en la ciudad de Nueva York" por el Fashion Group International’s Rising Star, regresa al Perú con una propuesta que confirma su consolidación como marca y líder de opinión en la industria de la moda.

Para ello contará con aliados en el mundo de la moda, música y show en vivo; los mismos que se pondrán a disposición de los asistentes en un evento que irá este próximo 2 de diciembre a partir de las 8:30pm, en las instalaciones del Centro Comercial Jockey Plaza.

nueva propuesta, nuevo rumbo, nuevos aires. foto: prensa

En moda, estilo y pasarela serán de la partida los creadores Meche Correa y Jorge Luis Salinas.  

Para el Perú Fashion Show 2016, Correa revelará su última colección femenina recientemente ovacionada en Chile. En tanto, se suma la propuesta de Jorge Luis Salinas, experimentado diseñador y referente esencial en el mundo de las pasarelas.

El principal despliegue musical de la noche estará bajo responsabilidad de Kyryll Fedorenko, músico, coreógrafo y performer de la banda europea de synthpop y electropop Kazaky


>>VÍDEO, un adelanto de la propuesta de Fedorenko para el Perú Fashion Show 2016:

Este grupo vanguardista en la industria, trabajó con Madonna en el diseño y lanzamiento del vídeo Girl Gone Wilde; llegando la diva a decir de ellos: ''Fue muy divertido trabajar con los Kazaky. No estaban cautivados por la fama en absoluto. Cuando llegaron fueron directamente a trabajar, son muy profesionales. Se tomaron su trabajo muy en serio y fueron muy humildes''.

meche correa y su colorida e inmaculada propuesta. foto: abc de españa

La animación del evento se realizará a través de líderes de opinión en moda y medios, cuya pericia para otorgar continuidad a los espectáculos es esencial y siendo ellos parte de la oferta de valor única en shows de esta naturaleza.

jorge luis salinas siempre diverso y completo. foto: emporium web

Al propósito de este concepto y sus partícipes, Sergio Dávila nos explica que “Definitivamente será un formato clash cultural muy diverso en oferta, ya que estilo y moda irán de la mano con música”.

                                                                          ***

>>AQUÍ, otro adelanto de lo que será el Perú Fashion Show 2016; que aproveche entonces y a separar la fecha y ahora: 

Perú Fashion Show 2016 será auspiciado por Coca Cola, Pasarella, Anna de Codorniu, Danzka, TRESemmé, Hotel BTH y Centro Comercial Jockey Plaza.

.

Foto de portada: Sergio Dávila; modelo: Anton Zubov; locación: Andahuaylillas, Cusco.


También te puede interesar:

"Que un latino venga a  reinventar la  moda en Estados  Unidos ya no es  un sueño": Entrevista a Dávila para Revista Poder, setiembre 2015.